— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 133 vistos

“Dios No Está Muerto 3? divulga trailer y fecha de lanzamiento

Por: Daniel Mendoza P.
“Dios No Está Muerto 3? divulga trailer y fecha de lanzamiento
Fecha: Domingo, 24 de diciembre del 2017 ID: 201700001462

Síguenos en Facebook

EE.UU.- La película independiente Dios No Está Muerto (2014) fue un tremendo éxito en todo el mundo. Ganó una continuación en 2016 y recientemente sus productores completaron el rodaje de la tercera película .

Con el estreno previsto para la Pascua del año que viene, la parte final de la trilogía está provocando una ola de comentarios parar encarar lo que todos saben: las opiniones de los cristianos son cada vez menos bienvenidas en la sociedad.

El primer trailer muestra un poco de cómo la trama debe desarrollarse, con la iglesia siendo atacada tanto físicamente – a través de un incendio criminal – en cuanto al campo de las ideas también es cuestionada por sus enseñanzas.

El pastor Dave (David AR White) ve cómo el templo de la Iglesia de Saint James es quemado. Cuando él habla de reconstruirla, la Universidad Hadley no acepta que sea en su campus, acusándola de ser ‘controvertida’. Dave va a necesitar unirse a su hermano Pearce (John Corbett), un abogado ateo, para vencer esa lucha en el tribunal.

La película cuenta con las participaciones de Shane Harper y Benjamin Onyango, que actuaron en las primeras películas.

Los nuevos personajes son interpretados por Ted McGinley, Jennifer Taylor, Tatum O’Neal, además del rapero Shwayze y la cantante gospel Cissy, ganadora del Grammy.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Palabras Claves: Dios No Está Muerto Peliculas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...