— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 116 vistos

“La forma del agua” representa “el fin de la civilización”, dice pastor

Por: Daniel Mendoza P.
“La forma del agua” representa “el fin de la civilización”, dice pastor
Fecha: Jueves, 08 de marzo del 2018 ID: 201700001767

Síguenos en Facebook

EE.UU.- “La forma del agua”, la película ganadora de 4 Oscars este domingo (4) – mejor película, dirección, banda sonora y diseño de producción – cuenta la historia “de amor” entre una mujer (Sally Hawkins) y una criatura marina humanoide.

La obra de ficción ha dado de qué hablar por una serie de motivos y, entre los críticos, el reconocimiento de la película del director mexicano Guillermo del Toro es visto como una “parábola de la inclusión”, tan en boga en nuestros días.

Sin embargo, el pastor Kevin Swanson, que presenta un programa de radio en Estados Unidos, pidió a los cristianos boicotear el largometraje. Para él, el amor entre un ser humano y un ser animalesco representa “el fin de la cultura” y “el fin de la civilización como la conocemos”.

Él deja implícito que la obra estimula la zoofilia, citando a Levítico 20:15, que prohíbe la práctica de relación sexual con animales.”La película en sí está completamente centrada alrededor del apareamiento de especies cruzadas”, asegura Swanson, enfatizando que la forma del agua “presenta el hábito pecador de Levítico 20:15 que realmente sólo deja parte a las personas más depravadas, haciéndonos a las personas más locas que ya vivieron en la historia de la humanidad”.

La película es una historia entre una empleada de limpieza muda y solitaria que trabaja en un laboratorio secreto del gobierno norteamericano y una criatura anfibia, capturada en el Amazonas, que vive en un tanque de agua. A causa de esa “relación especial” hace de todo para liberarlo del cautiverio.

Guillermo del Toro fue mundialmente conocido tras el éxito de su adaptación al cine del personaje de cómics “Hellboy”, un demonio que huyó del infierno para salvar al mundo. El pastor Sawnson ya se manifestó contrario a varias producciones de Hollywood, como Frozen, que para él fue “destinado a adoctrinar a los niños para la homosexualidad”. Él es un crítico contumaz de Disney, que según él este se dedica a “servir al diablo”.

[ Fuente: Right Wing Watch ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Palabras Claves: Forma del agua Fin de la civilizaciónZoofilia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...