— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

39 RECLUSOS FUERON BAUTIZADOS EN EL CONDADO DE DURHAM

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 07 de julio del 2016 ID: 201600000014

Síguenos en Facebook



Los oficiales de detención fueron testigos de que 30 varones y 9 mujeres rindieran sus vidas a Cristo. El comandante Julián  Couch y Abbruscato los bautizaron en una de las dos pequeñas piscinas portátiles, armadas en un estacionamiento seguro de la cárcel.

"Algunos de los internos salieron del agua llorando y glorificando al Señor. He visto una gran cambio en ellos”, expresó Abbruscato”.

“Ellos fueron tocados por el Espíritu Santo de una manera poderosa. Fue como una experiencia pentecostal, creo que eso fue preparando el escenario para lo que realmente sucedió el domingo, el bautismo”, manifestó el capellán, Vinny Abbruscato.

El bautismo ha sido el resultado del arduo trabajo evangelístico que se hace desde varios años atrás en la cárcel. Aproximadamente 30 ministerios de la iglesia entran y salen de la cárcel para dejar semanalmente el mensaje del Evangelio.

“Soy un cristiano y al igual que todos los cristianos, creemos que Jesús es el camino”, exclamó el preso, Reginald.

Fuente: CBN


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Colosenses 3:13 (RVR 1960)

Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...