— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

BERGOGLIO INVOLUCRADO EN ESCÁNDALO INTERNACIONAL DE CORRUPCIÓN

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Lunes, 04 de julio del 2016 ID: 201600000015

Síguenos en Facebook



ARGENTINA.- Una investigación realizada por el programa Periodismo para Todos, hizo serios señalamientos ayer en la noche a los directores de Scholas Ocurrentes, José María del Corral y Enrique Palmeyro, por ofrecer a sus auspiciantes audiencias con Bergoglio.

También los vinculó con el conocido mafioso Marcelo Mallo, presidente de Hinchadas Unidas Argentinas. Scholas Ocurrentes fue auspiciada por el entonces Cardenal Jorge MArio Bergoglio, ahora autodenominado Francisco I, con la intención de conectar, o de alguna manera vincular escuelas de todo el mundo.

En los espacios publicitarios de Scholas se puede ver: SCHOLAS NACIÓ DEL MISMÍSIMO CORAZÓN DEL PAPA FRANCISCO”.

Según relata el informe presentado por el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos, Mallo fue invitado por Scholas a viajar al Vaticano hace dos años. Sin embargo, Mallo no podía abandonar el país debido a que en ese entonces cursaba sobre él una investigación, pero fue autorizado por el entonces juez Norberto Oyarbide, cuando aquél (Mallo) presentó, por su fundación “Rescátame Argentina” había recibido del Vaticano para hacer el viaje.

El informe incluyó entrevistas a Del Corral y Palmeyro así como una explicación detallada del rechazo de la donación de más de 16 millones de pesos que a pedido de la fundación había hecho el gobierno argentino.

El programa también mostró documentos clave en los cuales se evidenciaba que los organizadores de los eventos de Scholas ofrecían a los aportantes a dichos eventos un pase directo al Vaticano y audiencias privadas con Bergoglio. Esto coloca al Papa en la mira de la opinión pública ya que por ser una institución creada por él, no desconoce los manejos que ésta hacía.

Fuente: Diario Clarín / Canal Trece.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Zacarías 9:14 (RVR 1960)

Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...