— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 263 vistos

Christine D’Clario pide oración tras ser su bebé hospitalizado

Por: Daniel Mendoza P.
Christine D’Clario pide oración tras ser su bebé hospitalizado
Fecha: Miércoles, 13 de septiembre del 2017 ID: 201700001013

Síguenos en Facebook

Con mucha preocupación y a la vez fe la cantante Christine D’Clario pidió oración a sus fans desde su cuenta oficial en Facebook. La petición era porque su bebe Ian Anthony Caban tenía que ser hospitalizado de 7 a 10 días tras hallársele una bacteria.

Christine D’Clario compartió varias publicaciones sobre el estado de salud de su hijo de apenas 4 meses: Amigos, ¿podrían ayudarme a orar? El domingo en la noche mi bebito fue recluido en el hospital.

Le hallaron una bacteria que le ha provocado una infección y debe permanecer por varios días hospitalizado. Mi corazón de madre está quebrado al ver a mi pequeño con dolor y enfermo, pero mi fe está firmemente anclada en las promesas del Dios que me dio a este hijo cuando era imposible. Sé que ese mismo Dios bueno y fiel lo sanará. Les agradecería con todo mi corazón si pudieran orar por una sanidad y recuperación sobrenaturalmente rápida para mi pequeño Ian Anthony. Gracias a todos.

Un cierto y especial pequeñín se siente mucho mejor! Gracias a todos por orar por mi bebito. Sus oraciones están llegando al trono de la gracia de Dios! La infección que Ian tenía ha retrocedido dramáticamente y él está de vuelta a ser el niño feliz de siempre.

Los doctores lo mantendrán hospitalizado hasta tanto termine su tratamiento antibiótico y ellos estén seguros de que no queda rastro absoluto de la bacteria. Por favor ayúdennos a orar hasta que su recuperación sea completa.

En un video Christine D’Clario habló de su situación difícil que estaba pasando con su hijo pero afirmó: “Confiamos en el mismo Dios que me dio a un niño cuando era estéril será el Dios que sane a mi hijo“, resaltó ella y así fue pues su bebé está fuera de peligro y en casa: “Nuestro bebito Ian Anthony ya está fuera del hospital y contento! Gracias Dios por Tu bondad, Tu fidelidad y por el regalo de la salud. Gracias a todos los que se unieron en oración por la sanidad de Ian. “…La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 11:19 (RVR 1960)

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne.

Palabras Claves: OraciónPedido de oración

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...