— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 137 vistos

Convirtiendo las cosas sin valor en valiosas

Por: Daniel Mendoza P.
Convirtiendo las cosas sin valor en valiosas
Fecha: Viernes, 09 de junio del 2017 ID: 201700000579

Síguenos en Facebook



Mat 10:2-4  Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo, Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

Lección: la historia es de un gran concertista violinista que quería probar un punto así que rentó una sala de música y anunció que tocaría un concierto en un violín de $20,000.  En la noche del concierto, la sala de música estaba totalmente llena de ansiosos amantes de la música para escuchar un instrumento tan caro. El violinista subió al escenario, tocó espectacularmente y recibió una estruendosa ovación. Cuando los aplausos se apagaron, de repente tiró el violín al suelo,  lo pisoteó hasta hacerlo pedazos y se fue del escenario. La audiencia suspiró y se sentó en un silencio asombroso.

En cuestión de segundos el coordinador de escenario se acercó al micrófono y dijo: “Damas y caballeros, para su tranquilidad, el violín que acaba de ser destruido fue un violín de $20, el maestro en breve regresará para tocar el resto del concierto en el instrumento de $20,000” Al final del concierto recibió otra ovación de pie. Muy pocas personas pudieron diferenciar los dos violines. Su punto era obvio: “no es el violín el que hace la música, es el violinista”

Los discípulos eran como violines de $20 que Jesús transformó en instrumentos de valor incalculable para Su gloria. Confío en que hayas sido animado al ver cómo Dios los usó a pesar de sus debilidades y pido que seas retado por sus fortalezas. Quizá no seas dinámico como Pedro o celoso como Santiago y Simón pero puedes ser fiel como Andrés y valiente como Tadeo. Recuerda, Dios tomará la materia prima de tu vida y te expondrá a las experiencias y enseñanzas que te moldearán en el siervo que Él quiere que seas.

Confía en Él de que completará lo que ha comenzado en ti y comprométete cada día a la meta de convertirte en un discípulo más calificado y eficaz.

Por John MacArthur


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Proverbios 23:23 (RVR 1960)

Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...