— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 207 vistos

Dennis Quaid habla sobre nueva película cristiana “I Can Only Imagine”

Por: Daniel Mendoza P.
Dennis Quaid habla sobre nueva película cristiana “I Can Only Imagine”
Fecha: Viernes, 09 de marzo del 2018 ID: 201700001771

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor cristiano Dennis Quaid apareció recientemente en el Today Show para hablar sobre su papel en la nueva película “I Can Only Imagine”, que se basa en la popular canción MercyMe del mismo título.

I Can Only Imagine cuenta la historia de cómo el vocalista de MercyMe, Bart Millard, escribió la canción, que se convirtió no solo en un éxito en la radio cristiana, sino también en una canción muy popular traducida a varios idiomas.

Millard creció con un padre abusivo que finalmente experimenta la redención. A menudo era la música la que atrapaba a Bart en sus días más oscuros.

Hablando con Today Show hosts Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb, Quaid, que previamente ha sido parte de la película basada en la fe Soul Surfer, dijo que se sintió atraído por la película debido a su elemento redentor, a pesar de que no había sido familiar con la canción antes de que le ofrecieran la parte.

“Me golpeó tan profundamente”, dijo. “Quería ser parte de esto”. “Creo que cada persona lo hace sobre su propia vida personal … y eso es lo que tiene de bello”. Y con suerte hemos logrado lo mismo en la película”.

“No es una historia de redención de Hollywood”, continuó. I Can Only Imagine estará en cartelera la próxima semana, 16 de marzo de 2018.

[ Fuente: Charisma News ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Jeremías 33:3 (RVR 1960)

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Palabras Claves: I Can Only Imagine Dennis Quaid

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...