— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 176 vistos

Denzel Washington: “Tienes que usar tus dones: la fe sin obras no es nada”

Por: Daniel Mendoza P.
Denzel Washington: “Tienes que usar tus dones: la fe sin obras no es nada”
Fecha: Lunes, 13 de noviembre del 2017 ID: 201700001291

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Los críticos de cine dicen que Denzel Washington ofrece una actuación transformadora en su próxima película, Roman J Israel, Esquire. Washington interpreta a un activista de derechos civiles y un abogado.

En una entrevista reciente con Efrem Graham de Studio 5, el dos veces ganador del Premio de la Academia compartió la importancia de usar su plataforma para compartir su fe cristiana.

 “Tienes que usar tus dones: la fe sin obras no es nada”, dijo Washington.

“Entonces, no todo el mundo tiene que ser un activista”, continuó. “Una mujer profetizó hace años y años que viajaría por el mundo y predicaría a millones de personas. Le pregunté a mi pastor: ‘¿Eso significa que se supone que soy un predicador?’ Él dice: ‘No, pero ya tienes un púlpito’ “.

Washington agregó: “Él no dijo ‘quédate en tu carril’, sino que trata de ser un agente para el bien”. “De eso estoy hablando ahora. Estoy en el negocio de los servicios”.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Marcos 9:47-48 (TLA)

»Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga.

Palabras Claves: Denzel Washington Testimonios Testificar

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...