— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 208 vistos

Desinflando el orgullo

Por: Daniel Mendoza P.
Desinflando el orgullo
Fecha: Domingo, 05 de marzo del 2017 ID: 201700000127

Síguenos en Facebook



Isa 51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.

En el texto hebreo, la palabra cantera realmente se refiere a un agujero. En la versión Reina Valera leemos “hueco de la cantera”

Nunca te olvides del hoyo.

¡Qué gran consejo! Antes de que nos enamoremos de nuestra gran y elevada importancia, es una buena idea echar un vistazo al pasado, al hoyo del cual Cristo nos sacó.

No sólo pensemos en él, admitámoslo. Nuestro hoyo tiene una forma de mantenernos a todos al mismo nivel: como receptores de gracia.

Y no te engañes a ti mismo, aún aquellos que fueron levantados y admirados tienen hoyos de los cuales fueron rescatados.

·   Con Moisés fue el asesinato
·   Con Pedro fue la negación pública
·   Con Rahab fue la prostitución

La próxima vez que seamos tentados a envanecernos por nuestra importancia, sólo miremos al hoyo del cual salimos. Tiene una forma de desinflar nuestro orgullo.

Por Charles Swindoll


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Eclesiastés 3:1 (RVR 1960)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...