— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 46 vistos

Devocional: Busca el corazón del Rey

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Busca el corazón del Rey
Fecha: Sábado, 04 de agosto del 2018 ID: 201700002150

Síguenos en Facebook

Salmo 37:3-9 nos dice el camino de la llenura y que los deseos de nuestro corazón descansan en confiar y deleitarnos en el Señor.

¡Si quieres ser feliz, busca el corazón del Rey!

David conocía el secreto. También Salomón (aunque lo olvidó después). Jesús lo sabía también y vivió así. Todos los grandes hombres y mujeres de Dios de la Biblia conocían el secreto. Y era vivir por este secreto que los hizo grandes. ¿Cuál era el secreto? Poner tus prioridades en las prioridades del Rey. Buscar continuamente el corazón del Rey.

David fue un hombre conforme al corazón de Dios, que se deleitaba en hacer la voluntad de Dios. Salomón agradaba a Dios al pedirle sabiduría para gobernar bien en lugar de pedir riquezas (y Dios le dio las dos). Abraham y Moisés fueron conocidos como amigos de Dios porque sus vidas estuvieron comprometidas para cumplir Su propósito. Pablo dijo “porque para mí, el vivir es Cristo y el morir ganancia” Jesús mismo dijo “no hago nada por mí mismo sino lo que mi Padre me enseñó, así hablo estas cosas… siempre hago las cosas que le agradan”

La sabiduría del mundo insiste en que la felicidad se encuentra en “buscar ser el número uno” La sabiduría de Dios dice que tenemos bien la regla, pero en la persona equivocada. El Rey es “el número uno” no nosotros y nuestra felicidad se encuentra en satisfacer las necesidades del Rey, no las nuestras.

Mucha gente quiere disfrutar las bendiciones del reino sin acercarse al Rey. No sucede así. Conforme buscamos y nos acercamos al corazón del Rey, nuestros corazones son satisfechos. El salmista escribió “deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón, Confía en Él y Él hará” Deseamos lo que nos deleita. Y nuestro deseo más grande será Él.

Este fue el secreto del éxito de Ester. Dios le dio la sabiduría y el deseo de buscar no las riquezas, el estatus o el poder del rey, sino buscar el corazón del rey. Y eso hizo la diferencia. Ella no estaba interesada solo en alcanzar la corte real, Ester se convirtió en reina porque ella cortejó al rey. El resto de las doncellas nunca salieron del harem.

¿Quieres ser feliz? Entonces busca el corazón del Rey. ¿Estás buscando la llenura completa en tu vida? Entonces busca el corazón del Rey. Fuiste creado para ser su esposa. No te conformes con solo la promesa del palacio. No te conformes con la vida del harem. Cumple tu destino. ¡Busca el corazón del Rey!

Por Tommy Tenney

ORACION
Señor, te amo y me deleito en Ti más que en cualquier otra cosa. Dame los deseos de mi corazón y deja que mi deseo más grande sea estar contigo.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.

Palabras Claves: Tommy Tenney Reflexiones Busca el corazón del Rey

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...