Devocionales 1,510 vistos

Devocional: La regla de oro

Por: Mendoza Daniel
Devocional: La regla de oro
Fecha: Martes, 24 de noviembre del 2020 ID: 202000000298

Síguenos en Facebook

Mateo 7:12 Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos, porque en esto se resumen la ley y los profetas.

¿Qué esperas de otras personas?, ¿respeto, educación, consideración y amor? Todos esperamos eso, pero ¿será que tú estás dispuesto a ofrecerles lo mismo a ellas? Muchas personas afirman que tratan a los demás como son tratados. ¿Será que este es un buen principio? ¡No! El principio correcto es lo que Jesús nos enseñó: “Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos…” (Mateo 7:12). Esa es la regla de oro.

Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar el ambiente donde vives. No te dejes contaminar por el mal humor de los demás. Acuérdate de cuanto Jesús te ama. Él es tu amigo. Él te capacita para ser una persona mejor y más humana.

ORACIÓN: Amado Dios, ayúdame a ser una persona mejor a cada día. Que yo sea una luz en mi ambiente de trabajo y en mi familia. Que tu luz brille a través de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabras Claves: La regla de oroReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...