— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 78 vistos

Devocional: Protección contra el legalismo

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Protección contra el legalismo
Fecha: Viernes, 17 de agosto del 2018 ID: 201700002183

Síguenos en Facebook

Juan 5:8-10, 15-16 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho.

El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado. Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo

Padre celestial, es nuestro profundo deseo glorificar Tu nombre. Queremos honrar Tu Palabra, aún cuando se oponga contra nuestros sentimientos o experiencias. Te agradecemos por ser tan bueno al enseñarnos las cosas básicas sobre la gracia. Y te pedimos que esa enseñanza resulte en libertad de las ataduras que han mantenido cautivos a algunos de Tu pueblo por tanto tiempo.

Queremos pedirte algunas cosas, que nos guardes del extremismo, que nos guardes de malentendidos, que nos guardes de vivir neciamente y escandalosamente, y que nos guardes de una apropiación indebida de la libertad. Y Padre que nos guardes de hacer listas y pensar que esas listas nos harán más santos. Trata primero con nuestra actitud y luego con nuestras vidas, ya sea para salvación o para liberación de la terrible plaga del legalismo o simplemente por el gozo de vivir libre en Cristo

Te pedimos todo esto en el nombre que es sobre todo nombre, Jesús, amén.

Por Charles Swindoll

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Josué 1:9 (RVR 1960)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Palabras Claves: Charles Swindoll Reflexiones Protección contra el legalismoSanidad

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...