— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 186 vistos

Devocional: ¿Sólo pide?

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: ¿Sólo pide?
Fecha: Miércoles, 02 de mayo del 2018 ID: 201700001920

Síguenos en Facebook

Mateo 7:7-11 Jesús nos dice que simplemente pidamos, busquemos y toquemos y será hecho. También nos dice que nuestro Padre celestial nos dará buenas cosas a todos los que le pidan.

Posición y petición generalmente gritan sus demandas, pero la pasión sólo necesita susurrar.

El acceso lo es todo

¿Alguna vez has notado como la gente trata de llegar al oído de los “importantes y poderosos”? ¿Cómo hacen trampa para posicionarse con la esperanza de ganar ventaja sobre un rival?

La sabiduría de este mundo dice que la manera de salir adelante en la vida es siendo más listo, más gritón o más trabajador que el otro. Así no funcionan las cosas en el palacio del Rey. El oído del Rey no se alcanza gritando demandas desde una “posición” de acceso legal. Él presta oído a las peticiones susurradas de un amor apasionado. La pasión triunfa sobre la posición.

Una mentalidad religiosa cree que Dios debe ser convencido por la persuasión y la fuerza del argumento hecha por aquellos que conocen al Rey mejor. Alguien dijo que la oración no es superar la renuencia de Dios sino echar mano de Su voluntad. Relación es la clave. La relación supera a la religión.

Relación da un nivel de acceso que ningún reclamo legal podría esperar emparejar. Aquellos que se sienten cómodos con su relación de amor con el Rey saben que no tienen que suplicar o gritar más fuerte que otros para ser escuchados. Todo lo que tienen que hacer es pedir.

Considera las palabras de Jesús en Mateo 7:7 “pide y se te dará, busca y encontrarás, toca y se te abrirá” ¿qué puede ser más simple? No hay nada de gritar aquí, nada de reclamar legalmente o demandar,  nada de llamar la atención. Solo pedir, buscar y tocar. Jesús en el versículo 10 nos dice que el Padre está dispuesto a “dar buenas cosas a los que se lo piden”.

El Rey disfruta dar regalos a Sus hijos, Jesús dijo “no temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino” y también nos dio esta promesa “y cualquier cosa que pidas en oración creyendo lo recibirás”

Hay más poder en la palabra susurrada de un amante apasionado que en el más fuerte reclamo legal. Nada mueve el corazón del Rey como el susurro de uno de los suyos hablando con amor.

¿Quieres que el Rey te escuche? La relación te da acceso y el acceso lo es todo. Su corazón ya está inclinado hacia ti. No reclames o supliques. No grites tus demandas. Simplemente habla con un corazón de amor apasionado y Él te responderá. ¡Sólo pide!

Por Tommy Tenney

ORACION
Padre estoy asombrado de que me ames tanto que todo lo que tengo que hacer es pedir y Tú responderás. Enséñame a conocer tu corazón y pensamientos para que mis peticiones sean siempre de acuerdo a Tu voluntad.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Filipenses 3:8 (RVR 1960)

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Palabras Claves: Tommy Tenney Reflexiones ¿Sólo pide?

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...