— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 103 vistos

Disney’s presentará “Frozen 2” y Elsa será lesbiana

Por: Daniel Mendoza P.
Disney’s presentará “Frozen 2” y Elsa será lesbiana
Fecha: Lunes, 05 de marzo del 2018 ID: 201700001756

Síguenos en Facebook

La especulación acerca de lo que viene después o mejor aún, de quién será el próximo en la vida de la reina Elsa de la película animada de Disney de 2013, Frozen.

Una secuela de la película de éxito se lanzará en noviembre de 2019, y ahora una entrevista con la escritora y codirectora de la película, Jennifer Lee, en el Huffington Post plantea la posibilidad de que Elsa pueda tener novia.

El movimiento comenzó cuando los fanáticos y activistas LGBTQ agarraron el éxito de la película “Let It Go” como su “himno que sale” y una vez que se anunció una secuela, las redes sociales se inundaron con el hashtag “GiveElsaAGirlfriend”. Las peticiones incluso circularon para darle al personaje un interés amoroso femenino.

Cuando le preguntaron a Lee si iba a inaugurar oficialmente a Elsa en la comunidad LGBTQ, dijo que el equipo de la película ha estado discutiendo la posibilidad.

“Me encanta todo lo que la gente dice y la gente está pensando en nuestra película”, dijo al Post . “Que está creando diálogo, que Elsa es este personaje maravilloso que habla con tanta gente”.

Ella continuó: “A dónde vamos con eso, tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y somos muy concienzudos acerca de estas cosas”.

The Huffington Post también escribió que Idina Menzel, quien interpreta a la reina Elsa, dijo que está “emocionada de que la gente esté hablando de la posibilidad”.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: Frozen 2 Lesbianismo LGBTQ

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...