— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Familia 493 vistos

El orgullo mata el amor

Por: Daniel Mendoza P.
El orgullo mata el amor
Fecha: Lunes, 24 de octubre del 2016 ID: 201600000280

Síguenos en Facebook

Muchas veces pensamos que ganar a la pareja en las discusiones o incluso en algún pleito y problema, es tener victoria. Pues como una persona cristiana, temeroso de Dios, y sobre todas las cosas, que ama su Palabra. No puede tener un comportamiento tan orgulloso, obstinado y arrogante. "El amor deja que ella/el gane", es una frase que me recuerda a una película cristiana "A prueba de fuego" y del libro: "EL DESAFIÓ DEL AMOR", es importante dejar el orgullo y vivir en humildad; y sobre todo, de disposición.

Extracto del Libro: El desafío del amor:

Lo único que se necesita para que tus peleas actuales continúen es que permanezcas atrincherados e inflexibles; pero cuando uno de ustedes dice: "Estoy dispuesto a hacer las cosas a tu manera en esto", la discusión se termina de inmediato. Y aunque llevarlo a cabo quizá te cueste algo de orgullo e incomodidad, has hecho una inversión amorosa y duradera en tu relación. 
Filipenses 2:4 (LBLA)
No buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás.

Porque, el que ama más perdona más, y el que ama menos, perdona menos; y todo se resume en AMOR, si no hay amor, ¿para que seguir así?

Proverbios 10:12 (RVR1960)
El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas.

Bendiciones.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: PROPIA

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabras Claves: Parejas Relaciones Pleitos Orgullo

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...