— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 84 vistos

Estudiantes producen biblias en su escuela y envían más de 25 mil ejemplares

Por: Daniel Mendoza P.
Estudiantes producen biblias en su escuela y envían más de 25 mil ejemplares
Fecha: Viernes, 04 de mayo del 2018 ID: 201700001924

Síguenos en Facebook

PENNSYLVANIA, EE.UU.- Cada año, los estudiantes transforman el gimnasio de una escuela cristiana en una fábrica de biblias en Pennsylvania, en los Estados Unidos. Este es el 11º año en que la escuela Faith Christian School envía ejemplares de las Escrituras a países de todo el mundo.

“Es muy emocionante saber que podemos tocar la vida de personas alrededor del mundo, aunque no podamos estar físicamente allí. Alguien alrededor del mundo va a tocar la Biblia y leerla, y esperamos que crea y entienda”, dijo la directora de la escuela Leeann Long.

Faith Christian inició el proyecto en asociación con el ministerio Bearing Precious Seed en 2008. Juntas, las instituciones enviaron más de 270 mil biblias a países en todo el mundo. La Bearing Precious Seed envía más de 500 mil biblias cada año en todo el mundo Este año, los 25 mil libros sagrados producidos por los alumnos están siendo enviados a Croacia y México.

Las biblias fueron fabricadas por la mayoría de los 118 alumnos de la escuela, conteniendo el Evangelio de Juan y la Carta a los Romanos. Los libros son más pequeños que una Biblia estándar, facilitando su distribución a misioneros y haciendo su producción más económica.

“Estos son impresos específicamente para fines evangelísticos. La Bearing Precious Seed imprime biblias enteras y enviará biblias enteras, pero éstas son más fáciles”, dijo Scott Sandy, representante del ministerio.

Para producir 25 mil libros en apenas dos días y medio, Faith Christian transformó su gimnasio en una especie de “impresora antigua”. Los alumnos se turnaron para entrar y salir del espacio, realizando tareas como agrupar texto, alinear páginas, doblar capas y grapar libros.

“Es una experiencia increíble para mí como cristiano”, dijo David Trout. “Alcanzar a las familias que no pueden oír la palabra de Dios o tener las experiencias que tenemos es muy increíble”.

La Bearing Precious Seed no tiene una lista definida de grupos, iglesias u organizaciones que recibirán las biblias. Los ejemplares son solicitados por diferentes misioneros en todo el mundo y utilizados para atender a sus necesidades.

[ Fuente: Pocono Record  ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Zacarías 9:14 (RVR 1960)

Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.

Palabras Claves: Evangelismo Estudiantes producen biblias en su escuela EEUU

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...