— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 328 vistos

Evangélicos y católicos manchan contra ideología de género en Perú

Por: Daniel Mendoza P.
Evangélicos y católicos manchan contra ideología de género en Perú
Fecha: Domingo, 12 de febrero del 2017 ID: 201700000060

Síguenos en Facebook

PERÚ. – Integrantes de una conocida Iglesia Evangélica del distrito de San Clemente recientemente marcharon por las calles de Pisco en contra la llamada Ideología de Género que según afirman, a través del Currículo Nacional de la Educación Básica 2017 pretenden imponer la ideología de género, la misma que “atentaría en contra la inocencia de los niños, y la destrucción de las familias, la pureza, la moral y la psicología del niño”

Estas acciones de protesta fueron lideradas por Álvaro Bocanegra Delgado y los asistentes llevaron carteles con el lema: Con mis hijos no te metas”, No a la ideología de género y lemas alusivos a su acción de protesta.

Desde el Ministerio de Educación han informado que el Currículo Nacional no promueve la ideología de género, sino a la igualdad de género, que “reconoce que hombres y mujeres son diferentes biológicamente, pero son iguales en derechos, deberes y oportunidades.

Católicos y evangélicos, continúan oponiéndose a todo tipo de inducción a los niños que vaya en contra de la educación cristiana.

“Con la Campaña ‘Con mis hijos no te metas’, estamos tratando de realmente poder llamar a la atención a la sociedad y a las autoridades, porque los hijos no son propiedad ni del Gobierno ni del Estado, los hijos son de Dios y Él nos lo da para poder cuidarlos y entrenarlos”, expresó Milagros Aguayo, directora del Centro para el Desarrollo de la Familia.

“Lo que el currículo eventualmente inculca, es que tú puedes tener un sexo biológico y tú puedes tener una construcción social y cultural de tu género. Es decir, tú puedes nacer hombre o mujer y tú puedes construir socialmente cuan femenino o cuan masculino en tu género, quieres ser. Esta parte, al ser una parte ideológica, la construcción del género, no creemos que es competencia del Estado, sino que eso les compete a los papás, cuan masculino o cuan femenino vamos nosotros a inducir a nuestros hijos, según nuestras creencias y según nuestra cultura”, dijo Guillermo Aguayo, fundador del Centro para el Desarrollo de la Familia.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 3:8 (RVR 1960)

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Palabras Claves: Perú Ideologia de genero Homosexuales Lesbianas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...