— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 65 vistos

Franklin Graham relaciona embajada de EEUU en Jerusalén con regreso de Jesús

Por: Daniel Mendoza P.
Franklin Graham relaciona embajada de EEUU en Jerusalén con regreso de Jesús
Fecha: Viernes, 18 de mayo del 2018 ID: 201700001961

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El Rev. Franklin Graham habló sobre la profecía que apunta al retorno de Jesucristo y relacionó al hecho de que los judíos y cristianos celebraron el 70 aniversario del Estado de Israel y la apertura oficial de la Embajada Americana en Jerusalén.

“En un total cumplimiento de la profecía, Dios los hizo una nación, y Él los sostendrá hasta el día en que el mismo Señor Jesucristo regrese para establecer su trono en Jerusalén, como promete la “Escritura”, a la Iglesia” escribió Graham en Facebook el pasado lunes (14).

“Creo que es muy significativo que Estados Unidos reconozca a Jerusalén como la capital de Israel y mueva su embajada”, agregó, refiriéndose a la decisión de EEUU anunciada el año pasado, y que tuvo su ceremonia oficial el pasado lunes.

“Eso fue prometido por muchos presidentes americanos en el pasado, pero eso no había sucedido hasta ahora”, escribió el evangelista, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Conexión

Muchos renombrados predicadores y pastores de megas iglesias comentaron sobre la conexión entre la profecía bíblica y la apertura de la embajada.

John C. Hagee, pastor mayor de la Cornerstone Church en Texas y fundador del Christians United para Israel habló sobre el asunto.

“Jerusalén es la ciudad de Dios, Jerusalén es el corazón pulsante de Israel, Jerusalén es donde Abraham colocó a su hijo en el altar y así se convirtió en el padre de las naciones”, dijo. “Jerusalén es donde Jeremías e Isaías proclamaron principios de santidad que se convirtieron en los fundamentos morales de la civilización occidental. Jerusalén es donde el Mesías vendrá y establecerá su reino que nunca terminará”, añadió Hagee.

“Te agradecemos, Señor, por el Presidente Donald Trump y su coraje de reconocer al mundo la verdad establecida hace 3 mil años, que Jerusalén es y siempre será la eterna capital del pueblo judío”, subrayó.

Protestas violentas

La apertura de la Embajada de EEUU, vista como algo altamente controvertido para el mundo musulmán, provocó protestas violentas, con más de 60 palestinos muertos y otros 2.400 heridos durante los enfrentamientos en la franja de Gaza; donde 35 mil personas se reunieron para protestar contra el 70 aniversario del Estado de Israel, llamándolo una “catástrofe”.

El secretario de prensa de EEUU, Raj Shah, dijo que el grupo terrorista Hamás, y no las fuerzas israelíes, son los únicos culpables de las muertes en la protesta. “Creemos que Hamás es responsable de estas muertes trágicas, fue su exploración cínica de la situación que resultó en esas pérdidas de vidas humanas, y queremos que ellos paren”, dijo Shah.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Romanos 15:4 (RVR 1960)

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Palabras Claves: Franklin Graham EEUU Embajada en Israel Escatología Jerusalen Regreso de Jesús

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...