— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 220 vistos

Gracia para el pecador

Por: Daniel Mendoza P.
Gracia para el pecador
Fecha: Jueves, 19 de enero del 2017 ID: 201700000008

Síguenos en Facebook



Rom 3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Pasa un momento en el siguiente párrafo de verdad que Pablo escribió a los efesios. Tómate tu tiempo. No te apresures.

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efe 2:1-9)

Presta especial atención a las palabras “por gracia por medio de la fe”… es el regalo de Dios.

Una de mis mayores expectativas es algún día glorioso estar en un lugar donde no habrá jactancia, presunción, ni egoísmo. ¿Sabes dónde va a ser? El Cielo. No habrá testimonios sonados que llamarán la atención de grandes logros de gente ¡Nada de eso! Todos tendrán escrito en su vida la palabra GRACIA.

“¿Cómo llegaste aquí?” “Por gracia”
“¿Qué lo hizo posible?” “La gracia”

Por Charles Swindoll


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...