— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 124 vistos

Grupo evangeliza durante Carnaval con mensaje: “Escape del infierno”

Por: Daniel Mendoza P.
Grupo evangeliza durante Carnaval con mensaje: “Escape del infierno”
Fecha: Martes, 13 de febrero del 2018 ID: 201700001669

Síguenos en Facebook

BRASIL.- Un grupo de evangélicos hizo una acción de evangelismo durante el desfile del Cordón del Bola Preta, en el Centro de Río, que atrajo cerca de 1,5 millones de personas a lo largo del sábado (10). Ellos aprovecharon la gran concentración y personas y levantaron estandartes gigantes, con frases sobre Dios y Jesús, por delante de los vehículos de sonido. Uno de ellos decía: “Como las iglesias son un fraude. Por favor, busque a Jesús.

Escape del infierno “y tenía un mensaje que decía: “Dios ve tu dolor. El Jesús vivo te habla en el Nuevo Testamento”.

En uno de los puntos de mayor flujo, frente a la Asamblea Legislativa, de Río, llevaron estandartes con otros mensajes: “El mundo está lleno de locura y desesperación. Hasta las iglesias son falsas. Venga solo a Jesús. Él vino por nosotros los pecadores” y “Si solamente supieras cuánto Dios te ama”.

Atrás de los carros de sonido, cargaban los estandartes con las frases: “Busque a Jesús”, “Usted necesita a Jesús, no una iglesia”, “Detrás de un cara feliz, escondemos un corazón triste. Las iglesias no tienen la respuesta.

“Comience de nuevo y descubra a Jesús”. El grupo de evangelistas no se identificó con ninguna denominación.

[ Fuente: Istoe ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 3:10 (RVR 1960)

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Palabras Claves: Carnaval Escape del infierno Brasil

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...