— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

Guerra Espiritual debido a Juegos Satánicos, Jóvenes poseidos por Demonios en Nicaragua

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Martes, 09 de agosto del 2016 ID: 201600000101

Síguenos en Facebook



El vídeo, fue tomado en San Rafael del Sur en Nicaragua, aquí muestra un exorcista echar fuera un demonio de una niña después de que el juego sobrenatural le haya hecho muy mal.

Este vídeo muestra un escalofriante suceso donde la niña se retuerce, llorando y vomitando durante un exorcismo después de que ella haya sido ‘poseída’ a través de la tabla ouija.

Una estación de noticias local informó que cuatro adolescentes y un niño más joven estaban usando juegos satánicos ” en este caso la ouija.

Un enviado de la misión cristiana “La Luz del Mundo lleva a cabo la liberación de Lucía Jiménez, de 13 años , se observa claramente como ” la liberara de los espíritus demoníacos que la atormentaban a ella. ”

El grita: “sube,sube,sube ahora, sal de ella, dejala.”

“En el nombre de Jesús, dejala ahora, sal a la calle. Dice Jesús.”

“¡Déjala!”

Afortunadamente, el ‘demonio’ es echado fuera y las chicas se han arrepentido de su roce con el fino velo que separa el mundo de los hombres y el reino de los macabros espíritus.

Una, llamada Carolin, dijo: “Nunca voy a jugar juegos demoníacos de nuevo.

Otro añadió: “No, yo sólo voy a servir a Dios.”

El exorcista ha añadido: “La verdad es que los jóvenes, que están buscando estos juegos les suele suceder”, “aunque la próxima vez, cualquiera podría estar poseído por demonios!.”

“Nunca vas a estar de acuerdo con estos pactos con Satanás, porque hacen que usted se comprometa a servirle a él, entonces usted tiene que reunir almas para él.

“Es mejor hacer un pacto con Jesucristo y reunir almas para él y trabajar con nosotros.” concluyó el pastor.



— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 17:24 (RVR 1960)

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...