— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 153 vistos

Hombre resucita después de que su madre oró por él

Por: Daniel Mendoza P.
Hombre resucita después de que su madre oró por él
Fecha: Jueves, 02 de noviembre del 2017 ID: 201700001242

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El video no se viralizó, pero el testimonio de un hombre llamado Jason fue noticia en Charisma , la revista pentecostal más grande en el mundo. Él y su madre Mary Lou viven en diferentes ciudades, en los Estados Unidos. El hombre era drogadicto, Jason fue llevado al hospital por una sobre dosis de droga. Él murió y los médicos hicieron tres intentos por resucitarlo, pero sin éxito. Durante unos 20 minutos se quedó muerto.

En el lugar, Mary Lou no aceptó la situación. “Usted no conoce a mi Dios”, dijo a los médicos y comenzó a orar por él allí mismo. Constreñidos, los médicos intentaron la reanimación una vez más, usando un desfibrilador. Los signos vitales del cuerpo volvieron, aunque muy débiles. Según los médicos, Jason sufrió daño cerebral masivo y eso resultaría en una ceguera permanente y deficiencia. Es lo que se llama “muerte gris”.

Él regresó a casa sin ver ni hablar y sólo podía caminar con el apoyo de un bastón. Dos semanas después, Jason fue llevado por la familia a Colorado, donde la mayoría vive. Durante el culto en Gateway on Mt. Zion, donde Mary Lou se congrega, otro milagro sucedió. Jason volvió a ver y fue totalmente restaurado.

El video divulgado por la iglesia muestra el largo testimonio del joven, que aceptó a Jesús y está libre de las drogas. Su madre cuenta que forma parte del grupo “guerreros de oración” y venía pidiendo por la vida de Jason. Ella explica que ellos poseen una red de intercesores en todo el mundo y que la curación del hijo es un testimonio del poder de Dios manifestado por la oración de sus hijos.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 5:27 (RVR 1960)

No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.

Palabras Claves: Hombre resucita Oración

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...