— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 121 vistos

Jugadores de fútbol montan iglesia y hacen cultos en entrenamientos

Por: Daniel Mendoza P.
Jugadores de fútbol montan iglesia y hacen cultos en entrenamientos
Fecha: Viernes, 01 de diciembre del 2017 ID: 201700001358

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles no sólo es conocido por su comportamiento en el campo, sino también la fe de sus jugadores. Como la mayoría de los domingos durante la temporada de fútbol están ocupados, los Eagles cuentan con una capilla en las instalaciones del equipo, donde se realizan cultos y estudios bíblicos semanales para atletas y familiares.

“Cada lunes por la noche, tenemos un estudio bíblico de parejas.

Tenemos un estudio bíblico del equipo el jueves. Y en la noche del sábado nos reunimos oramos y conversamos sobre la Palabra”, dijo el quarterback Carson Wentz. “Tener eso en una instalación de la NFL como esa, es realmente especial”.

Junto con Torrey Smith y Chris Maragos, Wentz es uno de los líderes del equipo cuando el asunto es fe. Los tres están muy orgullosos de ver a sus compañeros madurando no sólo como atletas, sino como hombres.

“Creo que siempre estamos desafiando unos a otros para no perder de vista una imagen más grande. “Ganas, pérdidas, altos, bajos, todo lo que viene con este juego, es muy fácil quitar tu mente y tus ojos del premio final, y eso es vivir para el Señor”, cuenta Wentz.

“Como hombre, tiendes a protegerte. Si estoy pasando por algo, no puedo expresarlo a otro hombre”, añadió Smith. “Cuando puedes hablar de ello entre tus hermanos, entre tu familia, eso te ayuda a crecer. Y cuando usted percibe que puede aplicar principios bíblicos, eso ayuda a todos a crecer juntos”.

Reconociendo que la evangelización puede causar algunas divisiones, Wentz dejó claro que su objetivo nunca fue convertir a las personas en su fe, sino crear un ambiente de amor y respeto.

“Yo voy a ser auténtico con creyentes y no creyentes, no importa. Voy a tratar a todos iguales. “Yo voy a respetar a todos”, dijo. “Al mismo tiempo, como líder del equipo de fútbol, ??voy a liderar a todos. Cuando usted tiene ese respeto mutuo, el ambiente se vuelve más sano”.

Siguiendo la misma línea de pensamiento, Maragos dijo que la unidad del equipo, dentro como fuera de campo, es la cosa más importante. “Queremos estar unidos. Queremos apoyarnos unos a otros en las dificultades fuera del campo y dentro del campo”, subraya.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 4:29 (RVR 1960)

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Palabras Claves: Culto Iglesia EEUU

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...