— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexiones 80 vistos

La imagen del hijo de Dios

Por: Daniel Mendoza P.
La imagen del hijo de Dios
Fecha: Sábado, 10 de junio del 2017 ID: 201700000584

Síguenos en Facebook



2 Cor 3:18  Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Quizá nunca antes te detuviste a considerar que Dios está comprometido con un gran objetivo en la vida de toda Su gente: conformarnos a la imagen de Su Hijo.

Necesitamos quitarle el polvo a esa meta eterna ahora que nuestra jaula está sobrepoblada y nuestras vidas están creciendo cada vez más distantes unos de otros.

Exactamente ¿qué quiere nuestro Padre celestial desarrollar en nosotros? ¿Cuál es la imagen de Su Hijo?

Y creo que la respuesta se encuentra en las palabras de Cristo mismo. Escucha lo que Él declara en cuanto a su razón para venir: “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Marc 10:45)

Él vino a servir y a dar. Por lo tanto, tiene sentido decir que Dios desea lo mismo para nosotros.

Por Charles Swindoll


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Lamentaciones 3:40-42 (RVR 1960)

Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos; nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...