— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

La Plaga del Granizo: Rusia teme que el Apocalipsis ambiental haya llegado

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 14 de julio del 2016 ID: 201600000021

Síguenos en Facebook



Crece la preocupación Rusia luego de que una gran tormenta ha sacudió Moscú poco antes de la medianoche de este pasado miércoles, quedando las calles de la capital rusa inundadas por las fuertes lluvias en medio de enormes relámpagos que han atemorizado a los ciudadanos.

La gran tormenta detuvo el tráfico en muchas zonas de la ciudad a causa de la nula visibilidad. La tormenta también obligó a postergar casi 30 vuelos en los aeropuertos de Moscú, sumado a que cuatro coches han sido destrozados por láminas de hierro arrancadas de los techos.

En las redes sociales los Usuarios de Twitter y Facebook hacen mencion sobre la furiosa tormenta que ha impactado en Moscú con comentarios como:

“Un apocalipsis ha comenzado al otro lado de la ventana”, “Adiós Moscú. Esto no es una tormenta, sino la llegada de los extraterrestres de ‘la guerra de los mundos'” o “Estoy pensando en comprarme una lancha”.

A su vez, en Twitter ha aparecido un nuevo hashtag # ????????????????? (Corre sin mirar atrás).

Bien sabemos que días atrás el presidente de Rusia decidió arbitrariamente la prohibición de la predicacion del Evangelio en su tierra.

La excusa manifiesta por Putin fue “para evitar el terrorismo” , sin embargo es conocido que la realidad es no permitir que el Cristianismo llegue a sus vidas para que sean libres del pecado.

Exodo 9:18-19 He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora. Envía, pues, a recoger tu ganado, y todo lo que tienes en el campo; porque todo hombre o animal que se halle en el campo, y no sea recogido a casa, el granizo caerá sobre él, y morirá.

Fuente: RT


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 121:1-2 (RVR 1960)

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...