— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 188 vistos

Medio millón de personas se reúnen en las calles de Ucrania para alabar a Dios

Por: Daniel Mendoza P.
Medio millón de personas se reúnen en las calles de Ucrania para alabar a Dios
Fecha: Viernes, 22 de septiembre del 2017 ID: 201700001062

Síguenos en Facebook

UCRANIA.- Como Ucrania sigue en conflicto con Rusia , el país de cristianos se han trasladado a establecer la paz. El pasado domingo (17), cerca de 500 mil evangélicos se reunieron en la plaza central de Kiev para celebrar los 500 años de la Reforma Protestante y alabar a Dios.

“Muchos viajaron de otras provincias sólo para formar parte de esa celebración, agradecer a Dios por la libertad de predicar el Evangelio en su país y celebrar la fidelidad de Dios“, dijo Sergey Rakhuba, de la organización Mission Eurasia.

La celebración se produjo después de que una orden fue firmada por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, para celebrar los 500 de la Reforma Protestante. Sergey observó que aunque medio millón de personas habían ido a las calles, el hecho no fue reportado por la prensa internacional. A pocos les gusta reconocer que el movimiento evangélico está dando un paso poderoso. La Iglesia Evangélica está creciendo en esa nación, pero los medios no relatan nada.

Sin embargo, la Misión de Eurasia celebra con la Iglesia Ucraniana y anima a los cristianos de todo el mundo para apoyarlos en la oración, para que sepan que no están solos y pueden contar con el Cuerpo de Cristo.

Iglesia persistente

Sergey cuenta que los ucranianos están ampliando sus actividades misioneras más allá de sus comunidades. Para él, Ucrania se está convirtiendo en potencial “granero” misionero para los países vecinos.

“Ore para que la Mission Eurasia pueda llevar estas iniciativas a otras naciones y para que podamos equipar a la próxima generación”, pide el misionero.

Todavía pide oraciones por la paz entre Rusia y Ucrania. “Mientras Ucrania está conmemorando la fidelidad de Dios, Rusia está oprimiendo a muchos grupos evangélicos, tratando de politizar el campo espiritual y limitar muchos evangélicos de realizar sus actividades”.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 4:8 (RVR 1960)

Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres.

Palabras Claves: Alabar a Dios Ucrania

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...