— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

Noticia: Marcos Witt asistirá a Orlando por la Masacre Gay, pero ignoró la Masacre de Cristianos Mexicanos

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Sábado, 25 de junio del 2016 ID: 201600000007

Síguenos en Facebook



ESTADOS UNIDOS.- ¿Se imaginan a Abraham orando por la destrucción de Sodoma y Gomorra? ¿Marketing u oportunismo? ¿Qué sucede con los cristianos asesinados en la masacre de Puebla, México?

Nadie está de acuerdo con la masacre en la disco Gay , sin embargo sabemos como cristianos que nada está fuera de la soberanía de Dios, tal como sucedió con Sodoma, sucedió días atrás pero en la actualidad.

¿Marcos Witt reaparece por Marketing u oportunismo? Es sabido que esta actitud resaltaría la imagen de Witt para con el pueblo latino de Estados Unidos, bajo la excusa de “llevar el evangelio” a quienes sufrieron este suceso terrorífico, pero bajo la voluntad de Dios, porque el hecho sucedió.

Sin Embargo ¿Que sucede con los cristianos asesinados en la masacre de Puebla, México?

No hay ninguna manifestación del cantautor al respecto de los hermanos asesinados como animales en México, tampoco se lo vio conmovido por los asesinados en Pakistán, también por ser cristianos. Ustedes se preguntaran porque la crítica constructiva. Aquí lo detallamos

Según el sitio Noticia Cristiana.Com, Marcos Witt anunció la tarde de hoy que dirigirá la noche especial de adoración, oración y consolación denominada «¡Amamos Orlando!» en Orlando, Florida, con motivo de la lamentable tragedia ocurrida en esa ciudad el domingo 12 de junio.

«¡Amamos Orlando!» Se llevará a cabo en las instalaciones de la First Baptist Church de Orlando, el martes 28 de junio a las 7:30 pm.

«¡Amamos Orlando!» es un fuerte llamado a la intercesión por una ciudad que ha sido golpeada recientemente por diversas tragedias que han cobrado la vida de seres humanos, particularmente el atentado terrorista al club Pulse, ocurrido la madrugada del pasado domingo, que costó la vida a 49 nueve personas —35 de ellos hispanos— y dejando además 53 heridos y que ha sido el tiroteo con mayor número de víctimas mortales en la historia contemporánea de los Estados Unidos.

La iniciativa nació de la First Baptist Church de la ciudad, cuyo pastor, Daniel de Armas, e Israel Martín, pastor de la congregación hispana, se acercaron a Marcos Witt para invitarle a dirigir esta noche especial. «Lo ocurrido es una terrible tragedia que ha afectado a muchos en la comunidad hispana de Orlando»

“Hemos llorado con ellos ante la dura realidad de la pérdida de sus seres queridos, y estamos aquí para acompañarles en oración, a la vez que anunciamos el consuelo y la esperanza que hay en Jesucristo”, dijo Marcos Witt.

«Creemos que el amor de Cristo abraza a todo el mundo en su momento de necesidad», añadió. Por ultimo citó el pasaje de Salmos 46:1-3 como cliché de «¡Amamos Orlando!»: «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.

Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Que rujan los océanos y hagan espuma! ¡Que tiemblen las montañas mientras suben las aguas!» (NTV).

Como podemos observar, se lo ve promoviendo una reunión para una desgracia del mundo secular, pero no se lo ve buscando apoyar a sus hermanos caídos en pos del Evangelio.

La biblia dice “Someteos los unos y los otros” y también “Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.” 2 Corintios 13:11

Según parece, para Marcos Witt es más redituable consolar al mundo que a sus hermanos en Cristo, si es que en verdad él pueda considerarse como un hermano.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...