— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

“Pastor del reino” patea vientre de seguidora embarazada para impartir “la unción”

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Lunes, 19 de septiembre del 2016 ID: 201600000161

Síguenos en Facebook



¡LA PATEADURA DEL REINO, LA PATEADURA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA!

¿Este es el "evangelio" en el que crees? 

Pues este es el famoso "evangelio del reino, del gobierno, de la prosperidad y la unción" es el evangelio del reino de los actuales apóstoles y profetas. Aquellos picaros y sinvergüenzas hijos del averno que han visto como un buen negocio – para vivir - del engaño doctrinal.

Por eso con lágrimas en los ojos te vuelvo a pedir apreciado amigo y hermano en la fe confundido con estas doctrinas demoníacas:

¡ESCAPA POR TU VIDA!  ¡TE HAN ENGAÑADO!

Si tienes un “pastor” que te recomienda entrar a este nuevo “mover del Espíritu”, pues déjame decirte que estas frente ante un confundido ministro en el menor de los casos o en el peor de los casos estas ante un engañador que por fin se sacó la careta; por fin se han mostrado el verdadero rostro de ese apostata, y ha sacado relucir su oscuro hocico de lobo rapaz, anhelante de embaucarte con sus falsas doctrinas. Ese pícaro que se jacta de ser tu "pastor" que se pavonea delante de ti, haciendo alarde de su "poder espiritual" y su espesa verborrea llena de apostasía y sueños y visiones antojadizas, es un hijo del diablo que te engaña, te mira y solo ve en ti un número más en su cuenta, un recurso más de donde él puede vivir, en el "nombre de Dios".

Ese hijo del diablo que te pone un rostro angelical, pero sin dejar de lucir que tiene poder sobre ti es un siervo del averno; un falso ministro de Dios. Ese es aquel quien te dice que aún hay apóstoles, y profetas; ese es aquel que te dice que tienes que sembrar y sembrar y sembrar dinero y más dinero, "para Dios", pero en realidad es para él. Cada vez que está delante de ti, no pierde oportunidad para hablar de dinero. 

¡DE ESO VIVE! ¡VIVE DE TI!

Ese no es el evangelio de Jesucristo, el Evangelio de Jesucristo, es hablar las buenas nuevas sin cobrar dinero a cambio. Es sacar de la oscuridad al extraviado, es guerra contra el infierno y sus maestros llenos de engaño doctrinal.

Es negarse a sí mismo cada día y tomar la cruz y seguir a Cristo. Aléjese de estas atrocidades, así como se ve en el vídeo, hoy en día cada vez más y más se ven estas y peores atrocidades, todas en nombre de Dios.

Crea en Jesucristo, lea la Biblia, escape de esta maldad.

En Jesucristo.

Hno. Rafael Salinas V.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 4:18 (RVR 1960)

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...