— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

Pastor se suicida después de enviar accidentalmente fotografías de sus partes íntimas a un grupo de whatsapp de su iglesia

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Domingo, 25 de septiembre del 2016 ID: 201600000184

Síguenos en Facebook



Un pastor en Sudáfrica se suicidó después de enviar accidentalmente fotografías de sus partes íntimas al grupo de chat de su iglesia en Whatsapp, junto con un mensaje que indicaba que estaba engañando a su esposa.

De acuerdo con un sitio Web de noticias de Sudáfrica: Live Monitor; el pastor Letsego, de la Iglesia Christ Embassy International en Limpopo, envío fotos de su genitales junto con un mensaje "mi mujer está lejos haciendo compras, esta noche esto será tuyo" a su amante. Pero sin darse cuenta, no lo envío a su amante, sino al grupo de Whatsapp de su propia iglesia.

Tras darse cuenta que había cometido un vergonzoso momento, el pastor Letsego abandonó el chat del grupo y desapareció de los miembros de su congregación. Ellos estaban tan conmovidos y algunos furiosos por las imágenes y el mensaje que recibieron de su pastor.

Live Monitor informó que varios miembros de la congregación trataron de localizar al pastor por teléfono después de recibir el mensaje. Sin embargo, los intentos no tuvieron éxito. Luego, al día siguiente, encontraron al pastor colgado y sin vida, en su casa.

Un miembro de su congregación informo de manera anónima que sospechaban de un amorío del pastor con una joven diacona de la iglesia.

"Son payasadas del Pastor, él siempre ha sido un motivo de preocupación, siempre fue visto en compañía de uno de las diaconas que se llama Miriam y se sospechaba que había más que una amistad.", dijo el miembro de la congregación.

The Christian Post se acercó a la Iglesia Christ Embassy International para realizar un reportaje sobre la muerte del pastor Letsego. Sin embargo, no fueron bien recibidos antes de la hora del cierre del culto. La Iglesia Christ Embassy, es una mega-iglesia y la denominación está fundada en Nigeria por el pastor Chris Oyakhilome desde 1990.

Este no es la primera vez que se tiene estos casos, en el pasado se vio que varios ministros y pastores de iglesias reconocidas, se habían suicidados al encontrarse en una situaciones embarazosas.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 15:24 (RVR 1960)

Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...