— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

República Dominicana rechaza públicamente a Dante Gebel

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 05 de agosto del 2016 ID: 201600000079

Síguenos en Facebook



Dante Gebel es un conocido predicador que actualmente es Pastor de River Church junto a su esposa Liliana. Muchas veces se han escuchado polémicos mensajes respecto de él y respecto de sus predicaciones que fundamentalmente estan basadas en la prosperidad económica de los fieles que atienden a su iglesia.

A la República Dominicana se le ha llamado: “la cuna de la reforma”, por el hecho de que en la misma hay varios predicadores que están predicando la Palabra Fiel, entre los que podemos destacar a Miguel Núñez, Sugel Michelen y otros hombres de Dios.

El pastor Miguel Núñez invierte por encima de los diez millones de pesos en una actividad anual totalmente gratis para el público en general, donde son reunidas más de 8,000 personas para escuchar el Evangelio de Jesucristo. Es algo muy lindo lo que Dios está haciendo en la República Dominicana, sin embargo, los predicadores “del evangelio superficial y de la prosperidad” quieren hacer mercado en dicho país.

Recientemente Dante Gebel ha hecho una publicación promocionando una actividad que Cielos Abiertos realizará en República Dominicana con el tema: “A corazón abierto”. Muchos usuarios han rechazado dicha actividad por el hecho de que encuentran que el precio de las boletas es exageradamente alto y muchos se preguntan:

¿Acaso el evangelio no es por gracia? ¿Por qué cobrar de una manera exagerada?

Veamos algunos comentarios escritos por usuarios:



Estos solo son parte de los comentarios, pero se escribieron muchas cosas más en aquella nota. Nosotros no estamos de acuerdo con el evangelio de Gebel y tampoco estamos de acuerdo con cobrar boletas tan caras. Sí entendemos algo, y es que muchas veces se cobra algo mínimo en una conferencia para cubrir ciertos gastos, pero siempre será mejor hacer actividades gratis, por el hecho de debemos llevar el evangelio por gracia, sin poner costos, y peor aún, Dante ha cobrado boletos exagerados, que son sumamente caros para personas de un país como República Domincana.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Corintios 6:14 (RVR 1960)

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...