— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 64 vistos

Rodrigo Duterte promete renunciar si alguien prueba que Dios existe

Por: Daniel Mendoza P.
Rodrigo Duterte promete renunciar si alguien prueba que Dios existe
Fecha: Lunes, 09 de julio del 2018 ID: 201700002086

Síguenos en Facebook

FILIPINAS.- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, volvió a provocar la ira de los cristianos de su país. En un discurso polémico en la noche del viernes (6), prometió renunciar si alguien prueba la existencia de Dios.

Duterte, de 73 años, volvió a cuestionar los fundamentos de la fe cristiana después de haberse burlado el concepto de pecado original hace dos semanas, cuando llamó a Dios “estúpido”.

En la ocasión, un obispo católico llamó al líder filipino de “psicópata”. Cuando grupos cristianos pidieron que se disculpara, rebotó: “ni en un millón de años”.

En el discurso del viernes, durante la apertura de un evento de ciencia y tecnología, habló en entregar el cargo inmediatamente si alguien prueba que “estuvo en el cielo, conversó con Dios o lo vio personalmente”.

“Sólo necesito un testigo que diga: ‘Esos tontos de la Iglesia me ordenaron ir al cielo y hablar con Dios. Dios realmente existe. Tenemos una foto juntos y me traje una selfi con Él’ “, agregó.

A continuación, criticó a la Iglesia Católica, preguntando por qué los fieles están obligados a donar dinero a la Iglesia.

“Si estás realmente ayudando a la gente, ¿por qué piden dinero a ellos?”, se preguntó.

“Si alguno de ustedes, los ruidosos, dijera que ha estado en el cielo, que habló con Dios, que lo vio personalmente, y que Él existe —y si de verdad existe— yo renunciaré a la presidencia esta misma noche”, aseguró Duterte.

Por otro lado, negó que sea ateo, diciendo creer en una “mente universal”, pero no cree ser el Dios de la Biblia.

[ Fuente: ABC News ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Romanos 15:4 (RVR 1960)

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Palabras Claves: Filipinas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...