— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 87 vistos

Satanista intenta incendiar iglesia dejando una imagen satánica en púlpito

Por: Daniel Mendoza P.
Satanista intenta incendiar iglesia dejando una imagen satánica en púlpito
Fecha: Martes, 03 de abril del 2018 ID: 201700001851

Síguenos en Facebook

INGLATERRA.- Un hombre satanista intentó quemar un icono sagrado sacado del altar sagrado de una iglesia católica y dejó una imagen del diablo en su lugar, dijo un representante de la iglesia de St. Mary en Norfolk, Inglaterra.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el satanista vestido de negro entró en la iglesia el pasado martes, se acercó al altar e intentó quemar un icono de Cristo crucificado. Él dejó en el lugar la imagen de Baphomet, una conocida representación de una figura medio hombre y medio chivo.

La policía de Norfolk está investigando el incidente como un “crimen de odio”. El hermano Anthony Nwankwo, responsable del templo, afirmó: “Me sorprendió y entristeció cuando descubrí lo que había sucedido. Cuando miré al altar, vi esa imagen satánica. Es un ataque claro a la iglesia y a nuestra religión que no es aceptable”.

El párroco dijo que la iglesia había sido “profanada” de manera similar hace cuatro meses, cuando alguien dejó un dibujo satánico al pie de una cruz, en los fondos de la iglesia.

El obispo local, Alan Hopes, dijo que la iglesia permanecería abierta. “Quien lo hizo necesita saber que él ya está perdonado, porque eso es lo que hacen los cristianos”.

Sin embargo, la iglesia entregó las imágenes de las cámaras a la policía, que aún no pudo identificar al autor del vandalismo.

[ Fuente: Daily Mail ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 4:12-13 (RVR 1960)

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Palabras Claves: Satanistas Intentan quemar iglesia Imagen satánica en púlpito

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...