— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 124 vistos

Stephen Baldwin: “Hollywood me rechaza por ser cristiano”

Por: Daniel Mendoza P.
Stephen Baldwin: “Hollywood me rechaza por ser cristiano”
Fecha: Viernes, 29 de diciembre del 2017 ID: 201700001494

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor Stephen Baldwin habló sobre el rechazo que siente de Hollywood debido al hecho de ser cristiano y de su apoyo al presidente Donald Trump. Él afirma que los productores afirman abiertamente que no lo quieren cerca a él y su Biblia. Cristiano declarado, Baldwin lo contó todo en una entrevista para The Hollywood Reporter el pasado martes (26), donde promovía su nueva serie de televisión “Great American Pilgrimage”.

En la serie, Baldwin viaja por Estados Unidos conversando con los estadounidenses sobre el estado de la unión, su apoyo a Trump y también sobre su fe. El actor dijo que es conocido como el “Jesús freak de Hollywood”, pero que eso no le molesta.

“Es lamentable que, porque yo acepté a Jesús hace 15 años, hay muchos en Hollywood que no están dispuestos a trabajar conmigo, eso no es una conjetura. Los productores me dijeron que llegaron mi nombre a una reunión y la respuesta fue: “De ninguna manera, no vamos a traer a ese tipo y su Biblia aquí”, dijo el actor.

En cuanto al hecho de que su cristianismo o apoyo a Trump haya perjudicado su carrera, él respondió: “El humor fue inventado por Jesús.

Por favor, ponga esto en la entrevista para que todas esas personas fabulosas de Hollywood puedan leer que Baldwin dijo que Jesús inventó el libro porque estoy haciendo una “peregrinación americana”, porque todos estamos conectados con el humor, pero estamos perdiendo esa alegría”, subrayó.

Reconocimiento

El actor es conocido por películas exitosas como “Nacido el 4 de julio” (1989) con Tom Cruise y Los Sospechosos (1995), entre otros. Él dijo que hay un número sorprendente de personas en Hollywood que apoyan a Trump, aunque ellas lo hacen de forma oculta.

“Tengo amigos realmente inteligentes que están teniendo mucho éxito como productores, escritores y financiadores, y ellos mantienen opiniones conservadoras, pero no pueden hablar de eso”, argumentó. “Hay un gran círculo electoral en Hollywood que votó por Trump, pero esas personas jamás lo admiten.

Baldwin, que se convirtió en cristiano tras los ataques terroristas del 11 de septiembre, dijo a Christian Post en abril que él cree que Trump hará cosas excelentes en su mandato. “La verdad es que he dicho un montón de cosas sobre el presidente Trump antes de que fuera elegido y después. Siempre creí que era el tipo que Dios tenía en mente para esta vez”, dijo Baldwin.

Otro caso

Otro actor cristiano en Hollywood, Jim Caviezel, que interpretó el papel de Jesucristo en la épica película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson, dijo que ya fue rechazado por la industria. “De repente, dejé de ser uno de los cinco actores más populares, y yo no hice nada mal, sólo hice el papel de Jesús”, dijo Caviezel al periodista polaco y crítico de cine Lukasz Adamski en una entrevista a principios de este año .

“Yo fui personalmente afectado por ese rechazo, bien, todos tienen su cruz que soportar, el mundo cambia, pero no estaré en este mundo para siempre, ni los productores de Hollywood, en algún momento, todos tendrán que responder por lo que hicieron”, añadió.

[ Fuente: Christian Post ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Levíticos 19:18 (RVR 1960)

No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo.Yo Jehová.

Palabras Claves: Hollywood me rechaza por ser cristiano Stephen Baldwin

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...