— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 305 vistos

Un Dios vivo y verdadero

Por: Daniel Mendoza P.
Un Dios vivo y verdadero
Fecha: Jueves, 17 de noviembre del 2016 ID: 201600000327

Síguenos en Facebook



Éxo 20:2-3 Yo soy Jehová tu Dios... No tendrás dioses ajenos delante de mí.

La afirmación doctrinal de hoy te ayudará a renovar tu mente y tomar tu posición en la verdad. Yo recomiendo que leas estas afirmaciones Escriturales en voz alta por lo menos una vez a la semana en este año que comienza.

Yo reconozco que solo hay un Dios vivo y verdadero (Éxo 20:2-3), que existe como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y que Él es digno de todo honor, alabanza y adoración como el Creador, Sustentador, Comienzo y Fin de todas las cosas (Apoc 4:11, 5:9-10, Isa 43:1, 7, 21)

Yo reconozco a Jesucristo como el Mesías, el Verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros (Juan 1:1, 14) Yo creo que Él vino a destruir las obras de Satanás (1Juan 3:8) que Él desarmó a los gobernadores y autoridades, habiendo triunfado sobre de ellos (Col 2:15)

Yo creo que Dios ha probado Su amor por mí, porque cuando yo era todavía un pecador, Cristo murió por mí (Rom 5:8) Yo creo que Él me libró del dominio de la oscuridad y me transformó a Su reino y en Él tengo redención, el perdón de pecados (Col 1:13-14)

Yo creo que ahora soy un hijo de Dios (1Juan 3:1-3) Yo creo que fui salvado por la gracia de Dios a través de la fe, que fue un regalo y no el resultado de ninguna obra de mi parte (Efesios 2:8)

Yo escojo ser fuerte en el Señor y en el poder de Su fuerza (Efe 6:10) Yo no pongo ninguna confianza en la carne (Filip 3:3) pues las armas de mi milicia no son de la carne (2Cor 10:4) Me pongo toda la armadura de Dios (Efe 6:10-17) y resuelvo estar firme en mi fe y resistir al maligno.

Por Neil Anderson

ORACIÓN

Señor, escribe en mi corazón la verdad de quién eres Tú y lo que has hecho para asegurar mi salvación eterna, en Cristo Jesús, amén.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Proverbios 24:1-2 (RVR 1960)

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...