— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 130 vistos

Una Luz para el Camino

Por: Daniel Mendoza P.
Una Luz para el Camino
Fecha: Sábado, 27 de mayo del 2017 ID: 201700000505

Síguenos en Facebook



Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Un temor sano de Dios hará mucho para detenernos del pecado. Cuando tenemos un temor apropiado del Señor vivo, vivimos una vida más limpia.

Cualquier persona nacida de nuevo que peca voluntariamente ha bloqueado momentáneamente su temor a Dios. Tú y yo podemos hacer eso.

Cuando nos involucramos activamente en el pecado, conscientemente ponemos a un lado lo que sabemos que es la verdad de Dios. Suprimimos el conocimiento de Él en nuestros corazones y mentes. Nos mentimos a nosotros mismos al decir: “me saldré con la mía, a Dios no le importará tanto”

Debo decir que este temor saludable del Todopoderoso se ha perdido en nuestra época. Y cuando está ausente, pensamos que podemos hacer lo que queramos.

Puedes vivir como quieras si sabes que nadie te verá. Pero si dentro de ti, muy profundo, sabes que hay un Dios santo y vivo que no te dejará que te salgas con la tuya, evitarás el pecado a toda costa.

Por Charles Swindoll


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Isaías 65:2 (RVR 1960)

Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...