— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 309 vistos

Viral foto de tres niñas orando por el desayuno

Por: Daniel Mendoza P.
Viral foto de tres niñas orando por el desayuno
Fecha: Jueves, 20 de octubre del 2016 ID: 201600000261

Síguenos en Facebook

WEST MICHIGAN, EE.UU.-Tres niñas de West Michigan, en los Estados Unidos se reunieron para darle gracias a Dios antes de tomar su desayuno. El momento fue registrado en una foto que conmovió los corazones de las personas en las redes sociales.

Las niñas, dos de 6 seis años y otra de 3 años estaban haciendo lo que sus padres les enseñaron y comenzaron a servir de ejemplo a través de Internet. La foto de Oriana, Grace y Alexis se ha compartido más de 57.000 veces en Facebook.

La escena fue grabada por Ruth Andrew, que es la madre de Oriana y Alexis y madrastra de Grace. “Esto [la oración] es algo que les hemos enseñado a ellas a hacer, pero siempre estaba allí para hacerlo con ellas”, dijo Ruth. “Verlas haciéndolo solas, tomadas de las manos, fue un momento precioso que pensé, ‘necesito registrar esto’”.

Después de la publicación de la escena en Facebook, la imagen produjo más de 64.000 reacciones. Al conocer los resultados, las niñas mostraron asombro y afirmaron: “Nos queremos mucho”, dijo Grace.

Ruth cree que no era más que la expresión de la fe registrada en la foto que tocó a tantas personas.

“Hay muchos conflictos raciales y muchas cosas negativas que han estado aconteciendo. Creo que esta publicación sólo demuestra que, si los niños pueden unirse (oración), nosotros también podemos”, dijo.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: Oración Reflexión

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...