— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 231 vistos

Viral video de policía orando por un niño de la periferia

Por: Yoneli Manrique L.
Viral video de policía orando por un niño de la periferia
Fecha: Viernes, 21 de julio del 2017 ID: 201700000771

Síguenos en Facebook

ATLANTA, EE.UU.- Una policía de la ciudad de Atlanta (EEUU) está conmoviendo la internet, después de haber orado por un chico en la calle.  El video que fue grabado por alguien que no se identificó, muestra a la oficial Danielle Ognelodh orando por un niño, en la región de Bankhead. El barrio es conocido por ser un área muy pobre y asolada por la criminalidad.

La oficial contó a la emisora WSB-TV 2 que estaba de guardia, haciendo el patrullaje en el barrio, cuando el niño vino a ella y simplemente pidió que orara por él.

“Nosotros fuimos allí y uno de los chicos me pidió que orara por él, así que me senté allí con los niños y todos oramos juntos”, describió ella. “Me contaron algunas cosas sobre sus vidas, sobre lo que estaban pasando y fue ahí donde alguien nos filmó”.

Ognelodh también afirmó que ella espera que su presencia en esa comunidad construya un vínculo más fuerte entre la policía y todos los habitantes de la región. La actitud simple, pero noble de la policía ha sido elogiada por internautas, no sólo de Atlanta, sino de todo el territorio de Estados Unidos e incluso de otros países.

“Esto es tan hermoso, es la mejor manera de mostrar a nuestros hijos que nuestra policía no entorpece nada, sólo ayuda”, comentó una usuaria de Facebook. “Necesitamos más de eso. Alabado sea Dios”, comentó otro usuario, WSB-TV 2.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 119:9 (RVR 1960)

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Palabras Claves: Viral Policía Orando Periferia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...