— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

¿Quemando pecados?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 20 de septiembre del 2013 ID: 201500000394

Síguenos en Facebook



Además los G12 enseñan que los cristianos están poseídos por demonios atribuyéndole mas poder a Satanás y reduciendo así el poder de Dios. Y en estos encuentros es donde se hacen a los cristianos las supuestas liberaciones de demonios, lo cual es antibiblico, También están la práctica de la fogata y la quema de lista de pecados en la fogata lo cual es una práctica de origen ocultista.La practica de los "encuentros" produce en las personas que regresan de esos lugares un espíritu de mundanalidad y libertinaje, vienen altivos de espíritu creyéndose más consagrados y superiores, a los que no han ido a esos encuentros. Trayendo consigo un espíritu de división en las congregacionesComo vemos en los "encuentros" del G12 se cumple lo que la Biblia dice: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; (1 ti 4:1).

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Lamentaciones 3:40-42 (RVR 1960)

Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos; nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...