— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

¿Un travesti cantando en una iglesia?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Jueves, 26 de septiembre del 2013 ID: 201500000414

Síguenos en Facebook



Travestil entra a la iglesia "Asamblea de Dios Iglesia de Natación Bendición", En Pavuna, Río de Janeiro, pide cantar y la voz se le suelta, ellos estarán nadando en bendición o "se están ahogando en herejías"?

Ezequiel 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos._

Utilizar el pulpito de Dios de esta manera es herejía, porque ¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas? este personaje no es nacido de nuevo, si fuera nacido de nuevo el Espíritu Santo le daría convicción de pecado y se aparta de todo pecado."2 Cor 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

FUENTE: Tiempos Profeticos

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 57:1 (RVR 1960)

Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...