— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Historia 419 vistos

ADONIRAM JUDSON Misionero, explorador espiritual de Birmania (1788-1850)

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Lunes, 06 de marzo del 2017 ID: 201700000132

Síguenos en Facebook



Si desean conocer más ampliamente acerca de estos siervos de Dios y sus aportes, al cristianismo, de lo que ahora nosotros podemos beneficiarnos, busquen más saber de ellos, para que podamos entender de los sacrificios y padecimientos que muchos tuvieron que pasar, por amor al Señor y a la verdad. Ciertamente, aquí no empleamos la palabra "grande" en el sentido pagano, es decir, de grandes personajes que han sido divinizados. La Biblia habla de "hombres que se han destacado por su valor", de "los valientes", "los fieles", "los vencedores", etc., y sus biografías nos inspiran como los sermones más ardientes, destacados y emocionantes. ¡Cuántos creyentes se contentan con solamente escapar de la perdición! ¡Cuántos ignoran "la bundancia de la bendición del evangelio de Cristo"! (Rom_15:29.) "La vida en abundancia" (Jua_10:10) es mucho más que la valiosísima salvación, como se ve al leer estas biografías. Que el ejemplo de los grandes cristianos nos induzca a buscar las mismas bendiciones, hasta "que sobreabunden" (Mal_3:10).

Saludos y bendiciones; Cristo Viene.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Palabras Claves: Misioneros Adoniram Judson IndiaBudistas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...