— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía 555 vistos

Dante Gebel se burla del arrebatamiento de la Iglesia como vil ateo

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 27 de julio del 2016 ID: 201600000047

Síguenos en Facebook



Que sorprendente manera de expresarse de la palabra de Dios de este supuesto pastor Dante Gebel. No nos sorprende que estos falsos apóstoles tomen en poco el tema del arrebatamiento de la iglesia pues hay muchos temas bíblicos que ello evitan hablar en sus congregaciones, y lo peor de todo es que mucha gente a sido engañada de esta manera. Por eso hoy día son muy pocos los que tienen temor de Dios.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...