— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Falsos Cristianos 450 vistos

¿Debate Católico y Evangelico?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Domingo, 19 de febrero del 2017 ID: 201700000080

Síguenos en Facebook



Me da pena pensar que este tipo de diálogos no edifican a la iglesia del Señor Jesucristo, es más, se llena de odio y repudio, claro que la Iglesia Católica tiene sus errores como la idolatría, los pederastas y tantos crímenes realizados en el pasado de la humanidad, pero nosotros como cristianos y seguidores de Cristo, somos la sal de este mundo, la maldad seguirá aumentando pero por causa de nosotros los cristianos, la maldad avanza con pasos cortos, porque somos la sal de este mundo, pero igual, las profecías se tienen que cumplir, y la maldad se aumentará y el amor de muchos se enfriará. (MATEO 24:12) 

No coincido con la forma de expresarse del pastor Hugo Albornoz, pero, para los que le siguen sus enseñanzas, ahí esta el vídeo del debate de un católico y un evangélico, ustedes saquen sus propias conclusiones. Dios les bendiga.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 8:34-36 (RVR 1960)

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Palabras Claves: Católicos Iglesia Católica Romana Hugo Albornoz

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...