— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas

EL FINAL DE LOS MALDITOS (MATEO 25:41) - DAVID DIAMOND

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 28 de enero del 2015 ID: 201500000627

Síguenos en Facebook



BOGOTA, COLOMBIA Bendiciones amados. Les comparto mi ultima conferencia desarrollada en Medellin, Colombia en la cual describo como Dios juzgara y condenara en breve a los FALSOS PROFETAS Y APOSTATAS CONTEMPORÁNEOS tomando en cuenta como lo hizo en el pasado con personajes siniestros como Core, Acan, Judas Iscariote, Ananias y Safira, Jezabel, etc, etc
En estos días fuimos testigos de la muerte en fatal accidente del apostata MYLES MONROE pastor de Cash Luna y Guillermo Maldonado. Este falso profeta murió ejecutado por la ira de DIOS..eso esta claro..véalo en este mensaje....

En este mensaje aproveché también para aclarar o explicar un tema que se hizo insulsamente recurrente, el tema de mi origen Judío que tanto ha sido maliciosamente manipulado por individuos que basados en el odio personal y no en la discrepancia doctrinal, trataron de desacreditarme.

POR SU IMPORTANCIA, LES SOLICITO ME AYUDEN A PUBLICAR ESTA ENSEÑANZA EN SUS MUROS DE FACEBOOK....MUY AMABLES..!

Para los debiles en la fe y los que hipocritamente se escandalizan por el titulo de esta predica, les informo que esta basada en MATEO 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, MALDITOS, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Bendiciones
VER ESTA PREDICA:
DAVID DIAMOND - GENERACIÓN DE VÍBORAS
https://www.youtube.com/watch?v=zAc8zWGlXVA

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Zacarías 9:14 (RVR 1960)

Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...