— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Preguntas & Respuestas 173 vistos

Estos 5 Pastores Afirman que el Diezmo ya no es un Mandamiento en la Biblia

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Lunes, 18 de diciembre del 2017 ID: 201700001429

Síguenos en Facebook



En este vídeo el pastor Miguel Núñez responde que dice la Biblia sobre el diezmo. Su respuesta sobre el diezmo es diferente a lo que opina pastores como John MacArthur y Armando Alducin, sobre el diezmo. Pero también vas a ver las opiniones de otros pastores que sostienen que el diezmo ya no es un mandamiento en la biblia para los cristianos. Sino que el modulo bíblico par diezmar es la ofrenda generosa. 

Estos pastores no están promoviendo que se dé o no se dé el diezmo. Solo están aportando qué dice la Biblia sobre el modulo bíblico y la generosidad del creyente al darle a Dios.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Palabras Claves: Miguel Núñez Armando Alducin John MacArthur Diezmo

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...