— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

Guillermo Maldonado enseña a sus Seguidores que Dios Aborrece la Pobreza

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 06 de agosto del 2016 ID: 201600000086

Síguenos en Facebook



Una vez más el “Apóstol” Guillermo Maldonado es foco de críticas en las redes sociales por una nueva enseñanza que dista mucho de lo que dicen las Escrituras.

El vídeo es un pequeño extracto de un sermón extenso, donde el ‘apóstol’ insta a la hermandad a ‘abandonar la pobreza’, ya que la misma, según el, es algo detestable ante los ojos de Dios.

Entre las cosas que dice Maldonado, deja en claro que, según él, la pobreza era una de las cosas que no podían permanecer ante la presencia de Dios cuando Cristo predicaba.

“Hay cinco cosas que no podían permanecer en la presencia del Reino cuando Cristo predicaba. La enfermedad, el pecado, los demonios, la pobreza, y la muerte” afirmó Maldonado.

Como vemos, la mentira escabulló entre otras cosas de las que habla la Biblia, tergiversando así la Palabra de Dios.

Tal vez Maldonado no recuerda que nuestro Señor Jesucristo nació en un pesebre:

“Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.” Lucas 2:7
O tal vez haya pasado por alto la parábola que Cristo predicó acerca del hombre rico y Lázaro, que era un mendigo y murió en la pobreza. O cuando Jesús habló de la forma en que él mismo vivía en la tierra:

“Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.” Mateo 8:20
Incluso cuando Juan el Bautista envió sus mensajeros a preguntar a Jesús si el era el Cristo, Jesús le dijo “a los pobres es anunciado el evangelio” como prueba de que el era el Salvador que había de venir.

Maldonado también dijo que el pecado no podía permanecer frente a Cristo cuando predicaba, sin embargo, la Biblia enseña que sucedió con el pecado de los Fariseos cuando Cristo les predico:

“Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.” Juan 9:41
Como vemos, no hay nada que pueda redargüir a la Palabra de Dios. Es clara y concisa.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR 1960)

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...