— ENLACES PATROCINADOS —
Estudios Biblicos 1,486 vistos

Herejias del pasado, Herejias de hoy

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 04 de mayo del 2013 ID: 201500000163

Síguenos en Facebook



Asombrosamente, las herejías de los primeros 300 años de la iglesia cristiana están reapareciendo. Ahora vienen más elegantes, reempaquetadas en grandes templos, con líderes influyentes, cargados de dinero y con un afán desquiciado por no sostener los reclamos exclusivistas que hizo Jesús acerca de ser la única forma de llegar al Padre. En este video, hago un estudio histórico de esas herejías y muestro quienes y cómo se presentan hoy.

Gracias al pastor: Dawlin Ureña.
www.antesdelfin.com

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...