— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

¿Hombre uso la Biblia para adulterar?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 24 de julio del 2013 ID: 201500000201

Síguenos en Facebook



Un supuesto pastor uso el capitulo 3 de Oseas en el antiguo testamento como excusa para adulterar con las hermanas de su congregación.

Este acto es totalmente torcido, corrompido y manipulado de acuerdo con las sagradas escrituras.

Me dijo otra vez Jehová: "Ve y ama a una mujer amada de su compañero y *adúltera*; así ama Jehová a los hijos de Israel, aunque ellos se vuelven a dioses ajenos y aman las tortas de pasas". 
(Oseas 3:1) RV95

Este corto capítulo describe el cautiverio y el regreso de la nación. Israel experimentaría un tiempo de purificación en una tierra extranjera, pero Dios lo seguiría amando y estaría dispuesto a aceptarlo de regreso. Ordenó a Oseas que mostrara el mismo espíritu de perdón hacia Gomer. Si bien Gomer no tenía ningún mérito y a pesar de que Oseas tenía muchos motivos para divorciarse de ella, Dios le dijo a Oseas que la comprara, la llevara otra vez a su casa y la amara.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 7:15-17 (RVR 1960)

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...