— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

¿Hombre uso la Biblia para adulterar?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 24 de julio del 2013 ID: 201500000201

Síguenos en Facebook



Un supuesto pastor uso el capitulo 3 de Oseas en el antiguo testamento como excusa para adulterar con las hermanas de su congregación.

Este acto es totalmente torcido, corrompido y manipulado de acuerdo con las sagradas escrituras.

Me dijo otra vez Jehová: "Ve y ama a una mujer amada de su compañero y *adúltera*; así ama Jehová a los hijos de Israel, aunque ellos se vuelven a dioses ajenos y aman las tortas de pasas". 
(Oseas 3:1) RV95

Este corto capítulo describe el cautiverio y el regreso de la nación. Israel experimentaría un tiempo de purificación en una tierra extranjera, pero Dios lo seguiría amando y estaría dispuesto a aceptarlo de regreso. Ordenó a Oseas que mostrara el mismo espíritu de perdón hacia Gomer. Si bien Gomer no tenía ningún mérito y a pesar de que Oseas tenía muchos motivos para divorciarse de ella, Dios le dijo a Oseas que la comprara, la llevara otra vez a su casa y la amara.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...