— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

¿La unción de resurrección?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 13 de septiembre del 2013 ID: 201500000351

Síguenos en Facebook



Sr Luhyi Garcia.... No es que no creamos que Dios resucita muertos pero en este testimonio hay cosas sin mostrar. ¿Cual es el nombre completo de la persona? ¿Donde vive? ¿Porque no se entrevista a los testigos? ¿Porque no se muestra el acta de defuncion si estuvo muerto o tal caso la noticia en el periodico que se dice? ¿Si murio de un disparo pq no se muestra la herida en el cuerpo? 

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 
(2Pe 2:1-3 RV1960)

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Colosenses 1:16 (RVR 1960)

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...