— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

LA VERDAD SOBRE EL NUEVO PAPA FRANCISCO I ES UN CRIMINAL JESUITA SATANISTA aTENCION CATOLICO

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 17 de septiembre del 2013 ID: 201500000381

Síguenos en Facebook



Esta es la espantosa, pero verdadera realidad sobre el nuevo papa jorge mario bergoglio, alias papa francis.

En un evento claramente ritualistico pues fue llevado a cabo el dia 13 del 03 del 2013, esto nos da a decir que las sociedades secretas estan detras de esto, pues ellos manejan a la perfeccion la numerologia.

Hablemos un poco primero de los jesuitas, ellos practican el satanismo o luciferianismo, son ocultistas, con creencias muy similares a los nazis y gobiernana para el beneficio de ellos mismos, en pocas palabras son gente del lado oscuro. Quisas a esto se referia san malaquias cuando decia que el ultimo papa seria un papa negro?, no por su color de piel ni por sus vestiduras, si no por sus practicas ocultistas?.

Francisco es el primer jesuita que llega al pontificado, asi que es mas que obio que lucifer esta cien por ciento en la iglesia catolica

Bien ahora escuchen bien lo que boy a mencionar.
El nuevo papa Francisco primero, es un climinal!

el esta acusado, de trafico de menores en argentina y de tener complicidad en el secuestro de oponentes en la junta mnilitar de argentina, y no sabemos que otras cosas mas aiga hecho su "santidad" entre comillas.

En mi opinion este papa es el papa del nuevo orden mundial que ya esta establecido casi por completo en toda la tierra, pues recordemos que este señor francisco es experto en comunicaciones y sabe y esta entrenado y controlado para ser un gran mentiroso.

Asi que si eres catolico por favor despierta y sal de tu tradicionalismo que solo te llevara a la perdicion.

abre los ojos y acepta que solo hay un dios sin intermediarios liberate y quita las cadenas de la ignorancia, porfavor comparte este video a tus amigos catolicos y tambien los que no lo sean.

Es hora de que la gran ramera caiga y sea derrotada!

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=ZKZHw5zfyeo

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...