— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Apostasía 1,104 vistos

Las Oscuras Herejías de Jesus Adrian Romero

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 27 de julio del 2016 ID: 201600000048

Síguenos en Facebook



¡¡¡Vastago producciones censuró mi vídeo anterior!!! El presente estudio trata sobre la pagana fiesta de Halloween y lo que de manera pública declaró Jesús Adrián Romero, aquí exponemos con la Biblia la doctrina del error.

El vídeo anterior fue censurado por Vástago producciones, aquí ya no aparecen fotografías de el, es un vídeo hecho en México un país libre donde el mismo presidente puede ser cuestionado por sus declaraciones pues tenemos libertad de expresión. Hay que tener integridad para reconocer lo que decimos y tener la humildad para decir "cometí un error" en lugar de utilizar la censura como único medio de debate. 

Están invitados a debatir con Biblia tanto su disquera como el porque se supone que somos cristianos y debemos tener diálogo.

1 Pedro 3:15 "sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia;"

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Sofonías 3:17 (RVR 1960)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Palabras Claves: Herejias Jesus Adrian RomeroHalloween

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...